2 de diciembre de 2009

Productos Oil Free Deliplús

  1. Exfoliante desincrustante Pieles grasas

Image and video hosting by TinyPic
Descripción del producto:
Su combinación de ácido salicílico y partículas exfoliantes elimina las impurezas en profundidad y las células muertas, refinando la textura de la piel.
Ayuda a contrrolar el exceso de grasa y a prevenir la aparición de puntos negros.
Modo de empleo:
Utilizar una vez o dos veces por semana. Aplicar mediante una masaje ligero.
Precio: 3,25€


Opinión personal: Me gusta mucho el exfoliante, buena calidad/ precio. Es un exfoliante muy suave y no daña nada la piel. Lo recomiendo.

2.Mascarilla equilibrante Pieles grasas.

Image and video hosting by TinyPic
Descripción del producto:
Libre de aceites. Su fórmula con agentes absorventes(Kaolín y Dióxido de Titanio) y con un efectivo complejo seborregulador, ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros, proporcionando un cutis sin brillos, más limpio y sano.
Modo de empleo:
Utilizar una vez o dos por semana. Aplicar una capauniforme sobre la piel limpia y seca de la cara. Dejar actuar durante de 10 ó 15 minutos y aclarar.
Precio: 4,40€
Opinión personal: Esta mascarilla me gusta mucho, me deja la piel muy suave y me quita los brillos. Te deja la piel limpia y con un ligero frescor.

3.Fluido hidratante Pieles Grasas


Image and video hosting by TinyPic
Descripción del producto:
Normaliza la producción de sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensacíon grasa.
Modo de empleo:
Aplicar a la mañana y noche sobre rostro y cuello mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción.
Precio: 2,80€
Opinión personal: Es esencial para mí. Cuando me la aplico noto que me deja la cara muy suave, limpia y se absorbe súper bien.

Nota: Lo deje de usar unos días y lo note. Me salieron granitos. Lo he vuelto a utilizar para evitar los granitos.

4 comentarios:

  1. Es genial, yo lo tengo y desde que me lo pongo casi no me salen granitos. además para quitar el maquillaje va muy bien porque limpia a fondo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que por el precio que tienen esta super bien.

    ResponderEliminar
  3. El fluido espero que lo hayan cambiado, porque la primera versión me produjo unos picores horrorosos. El exfoliante tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si los cambiaron, aunque no estoy segura.
    El exfoliante está muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.