14 de diciembre de 2009

Meme Belleza 2009

Perlica.
Ha dejado en su blog un meme de belleza para todas las que queráis. El blog de perlica lo recomiendo porque esta genial y tiene muchas cositas.


Image and video hosting by TinyPic

Las reglas son muy simples, solamente publicar la imagen de este premio - meme y responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009?
  2. ¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en el 2009?
  3. ¿Cuál producto que hayas usado antes del 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?

Mis respuestas son:
1-Ha sido el colorete de la El Summer, te deja un muy buen aspecto. También mi descubrimiento es una barra de labios de Manhattan es un nude precioso y muy cremoso.
2-Mi marca del año ha sido Manhattan he descubiero los pintalabios que están super bien y muy cremosos. La máscara de Eyeko también me gusta mucho.
3-Yo creo que seguira siendo la marca Essence, la calidad/precio genial y ya las ediciones limitadas me vuelven loca.
Sobre todo el maquillaje mousse, los coloretes....


Os invito a las que queráis hacer este meme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.