3 de diciembre de 2009

Los jumbos

Jumbos
Se le llaman Jumbos a las sombras o pintalabios en forma de lápiz.
Suele ser pequeño y con punta gordita. Es importante tener un sacapuntas para poder sacar puntas al jumbo. Vienen genial esos que vienen dobles.
Es un formato super práctico y fácil de llevar en el bolso, neceser...Para pequeños retoques o cualquier imprevisto.
También tiene la función de prebase, qué esta genial. Y para una mejor duración de una sombra.

Sombra Mineral Deliplús Verde nº02

Image and video hosting by TinyPic
Brillo metálico de larga duración
Waterproof
Made in germany
Fabricado por Faber-Castell Cosmetics
Precio 2€
Disponible en los Mercadonas
Edición limitada


Sombra mineral deliplús Azul nº03


Image and video hosting by TinyPic
Brillo metálico de larga duración
Waterproof
Made in germany
Fabricado por Faber-Castell Cosmetics
Precio 2€
Disponible en los Mercadonas
Edición limitada


Sombra mineral deliplús Bronce nº04
Image and video hosting by TinyPic

Brillo metálico de larga duración
Waterproof
Made in germany
Fabricado por Faber-Castell Cosmetics
Precio 2€
Disponible en los Mercadonas
Edición limitada


Essence Smokey eyes pencil nº01 Mystic Vamp
Image and video hosting by TinyPic
Textura fácil y comodo.
La textura no es todo lo cremoso que me gustaría.
Ideal para ahumados o prebase.
Precio 2,49€
Disponibles en cualquier perfumería.


Essence Smokey eyes pencil nº02 Show time

Image and video hosting by TinyPic
Textura fácil y comodo.
La textura no es todo lo cremoso que me gustaría.
Ideal para ahumados o prebase.
Precio 2,49€
Disponibles en cualquier perfumería.


Essence Smokey eyes pencil nº03 Are u hot?


Image and video hosting by TinyPic
Textura fácil y comodo.
La textura no es todo lo cremoso que me gustaría.
Ideal para ahumados o prebase.
Este es el que veo más cremoso
Precio 2,49€
Disponibles en cualquier perfumería.


Corrector D'orleac nº104


Image and video hosting by TinyPic
Pigmenta muy bien.
Es de gama professional.
Este mismo sirve para disimular los granitos, o cualquier rojez.
Se difumina muy bien.
El precio no lo puedo decir por que no me acuerdo.
Yo lo compre en una tienda que venden productos de estética y peluquería.


Corrector D'orleac nº102

Image and video hosting by TinyPic
Pigmenta muy bien.
Es de gama professional.
Sirve para disimular las ojeras o también para los contornos.
Es muy manejable.
El precio tampoco lo recuerdo
Lo compré en una tienda de estética y peluquería.


Lápiz iluminador de cejas 2 en 1

Image and video hosting by TinyPic
La parte más oscura sirve para disimular la falta de pelillos de la ceja o querer dar forma.
Para hacer la chuache me ha costado que pintara, hay que insistir.
También se puede utilizar para los contornos.
Me ha desilusionado un poco.
La parte más clarita me ha gustado mucho más.
Puedes usar el iluminador en las partes que quieras iluminar, como debajo de la ojera, frente...
Precio son 2,25€
Disponible en cualquier Mercadona


Barra de labios Glamour Deliplús nº02 Rosa

Image and video hosting by TinyPic
Color super luminoso
Enriquecida con vitamina E antievejecimiento
Made in Germany
Distribudio por Faber -Castell Cosmetics
precio son 2€
Disponible en Mercadona, es una edición limitada de Navidad 2009.



Barra de labios Glamour Deliplus nº04 Natural

Image and video hosting by TinyPic
Color super luminoso
Enriquecida con vitamina E antievejecimiento
Made in Germany
Distribudio por Faber -Castell Cosmetics
precio son 2€
Disponible en Mercadona, es una edición limitada de Navidad 2009.
Aunque yo lo noto que reseca los labios, y eso que me he aplicado vaselina, lo volveré a gastar.



Essence Colour & Shine Lipstick pencil 03 Trend Setter
Image and video hosting by TinyPic
Tiene un poco de brillo, aunque en la foto no se aprecie.
Textura muy suave.
Fácil aplicación.
No reseca tanto como los de deliplús.
Estos me gusta más que los de deliplús.
Precio 2,49€


Essence Colour& shine Lipstick pencil 04 Candy Queen


Image and video hosting by TinyPic
Es un tono precioso, creo que es mi favorito.
Es un color que queda genial y muy suave.
Textura muy suave
Fácil aplicación
Precio 2,49€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.