8 de diciembre de 2009

Eyeko Máscara

La máscara de pestañas Eyeko me anime a comprarla por recomendaciones y por fotos que ví en google y foros.
El envase esta muy chulo, y la máscara viene como en un tubito. Contiene 8ml.
Lo más díficil es manejar el cepillo, pero en cuanto cojes el truquillo, te deja unas pestañas más larga y te las curva. Para mí cumple la función muy bien. Por el precio que tiene merece mucho la pena probarla. Me costó 6 libras, aunque si pagas en dolares te sale un poco más barata.
La compre en su página web WWW.Eyeko.Com.
Si tengo que ponerle un pero a la máscara eyeko, diria que es muy díficil de desmaquillar. Aunque yo uso el bifasico de Yves Rocher, y me viene genial.

Foto del envase



Una foto de como me queda la máscara Eyeko.

Image and video hosting by TinyPic

Con sólo una pasada.

2 comentarios:

  1. Que pestañones te hace! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta genial, porque yo las tengo rubitas y casi no se me notan

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.