15 de diciembre de 2009

Essence Maximun wear

Había leido muy buenas recomendaciones de este producto: Essence Maximum wear.
Merece la pena probarlo ya que evita que ''salte'' el esmalte y alarga la duración del esmalte.

Lo he probado y está genial, hace que tús uñas pintadas duren más, sí os dura poco os recomiendo que lo probéis. Cuesta poquito y da muy buenos resultados.
Os dejo una foto para que apreciéis mejor el esmalte.

Image and video hosting by TinyPic
Cuesta sólo 1,99€
Trae la cantidad de 9ml.
Es muy práctico.



2 comentarios:

  1. Sam, yo lo tengo y no logro que me funcione muy allá. Es como si me disolviera el esmalte de color que me ponga :S Cómo lo usas tú?

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Cuándo lo usas dejas secar bien el esmalte? Yo siempre que me pinto las uñas dejo secarlas bien y luego aplico la base.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.