6 de diciembre de 2009

Alternativa a Konad.

Bueno blogeras, os quiero enseñar una alternativa a Konad, mucho
más ecónomico.
Para ello ensayado en las uñas de mi sobrina, ya que yo las tengo pintadas.
Las placas la podéis comprar por Ebay y salen muy ecónomicas.
Son hexagonaltes y traen muchos dibujitos
Para el estampado he usado los pintauñas de Essence, qué son
especiales para los pies, pero sirven perfectamente.
Tenéis una gama de 8 colores diferentes y valen 2,49€.
También otra alternativa es comprar los set de Essence
kit estampación que viene con un raspador,sello,
placa. Hay dos para elegir. Y sólo cuesta 3,49€.
Todo esto se puede encontrar en el Stand de tratamiento.
También tengo un Set de Konad, pero esto es más asequible.

Os pongo las fotos de la placa que tengo y los 3 pintauñas.


Image and video hosting by TinyPic

Primer diseño con esmalte Azul.

Image and video hosting by TinyPic

Segundo diseño con esmalte Rojo

Image and video hosting by TinyPic

Tercer diseño con esmaltes azul verdoso y azul


Image and video hosting by TinyPic

Como habéis visto no hace falta mucho dinero para tener unas uñas decoradas y bonitas.
Espero que os haya gustado.




8 comentarios:

  1. holaa!

    he encontrado tu blog de casualidad y lo he estado ojeando.. la verdad que me gustaa... y tus unas me encantan los esmaltes... aiss

    bueno te sigoo ehh!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. muy chulo tu blog :) y me encantan las uñas

    ResponderEliminar
  3. Lucía y hinaichigo, me hace mucha ilusión que os guste el blog.

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  4. Sam, una entrada genial.
    Te han quedado genial los dibujos y resuelves la típica pregunta de los esmaltes.
    Tiene que haber más, pero en ocasiones hasta son más caros que los de Konad.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas...Yo llevo tiempo tras un set de placas "Fauxnad" (así llaman al Konad "falso") en eBay, esta semana igual me animo y lo compro ;-)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, no veo foto de la placa :-S

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas.

    Sub, pues sí hay que mirar bien el precio.

    Eli, lo siento es que lo he puesto debajo de los pintauñas. Tenía una foto pero se me ha borrado, ya subiré una.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.