8 de abril de 2015

Born Pretty


Born Pretty





 Es una página web que conocía perfectamente. Ya que tiene muchísimas cosas a un precio muy interesante . Born pretty        
Nos ofrece prodctos de nail art, maquillaje, belleza, relojes, lentillas....La verdad un poquito de todo, de estas tiendas lo que más me interesa son los productos de uñas , ví que tenian unas placas muy chulas y esmaltes de estampación.

Totalmente recomendada.

A continuación os enseñare el pedido y el resultado de una de las placas.




Estos son los cuatro productos. Os pongo los enlances por si os interesa el precio, numero de placas y toda la informacion.








Bp42 Es la placa que os voy a enseñar de como queda. Es mi favorita me gusta mucha.



Todas las placas van perfectamente protegidas con un plástico azulito.  Depende del modelo de la placa de estampación tiene un precio diferente, las tres que yo tengo van desde 1,99$ a 2,99$ más o menos rondan ese precio. 
Es un precio estupendo que merece probar y que van perfectamente. Tengo muchas placas de Konad que ahora son mucho más económicas que desde hace años, pero no tiene nada que envidiar.




 
 
 En las dos fotos fotos que podemos ver arriba , apreciamos como es la placa de estampación por delante y por detrás de las placas.





Lo primero que siempre hago es aplicar un tono nude, que nos va a proteger y además hará mucho más fácil retirar el esmalte y también evitar el color amarillo en las uñas. Es muy importante siempre aplicarse una capa de un tono nude, base ...Yo siempre utilizo una de Opi que me encanta y además da un toque natural con un brillo muy natural.



 
Cuándo ya han pasado unos minutos,  o incluso menos porque una de las razones que me gustan los esmaltes de Opi es que tienen un secado super rápido. Así que el  siguiente paso que vamos a realizar es aplicarnos un tono de esmalte que más nos guste o nos apetezca en ese momento. Estuve un rato decidiendo que tonos aplicarme, así que decidí el esmalte verde The Body Shop.





 

Cuándo pasamos el tono por encima de la placa y lo retiramos , en este caso yo no lo hago con el rascador tipico, me parece que ralla mucho las placas, así que yo lo que uso es una tarjeta que ya no utilizemos.


Aquí podemos encontrar el resultado final.




Bueno espero que os haya gustado esta review y el look de uñas. Os iré poniendo más look de las próximas placas. 


Además os dejo un 10% de descuento para vuestros pedidos


SAMK31






Muchas gracias pro seguirme.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.